Se encuentra usted aquí

Lola Simón

Lola Simón posee una amplia formación en arte, diseño y decoración. Experta en PNL, comunicación y lenguaje no verbal, y programación para el éxito, es autora del conocido libro El secreto simplificado.

En sus cursos emplea su propio sistema en el que aúna sus conocimientos en estas áreas con excelentes resultados para sus alumnos.

Estudió Feng Shui durante varios años con Ángel García en la Escuela Europea de Feng Shui, y con Raúl de la Rosa, con quien también se ha formado en geobiología, radiestesia y filosofía práctica. Realiza un feng shui intuitivo, en el que trabaja principalmente con la energía del lugar y de sus habitantes.

 

Practica el yoga y la meditación desde hace más de veinte años, y ha ahondado en el estudio de otras filosofías y tradiciones como Taoísmo, I  Chin, Budismo, Cultura Rúnica, etc. Actualmente  estudia Sa Che (Feng Shui tibetano) con el Dr. Nida Chenagtsang.

Enlaces relacionados
Lola Simón

Feng shui, rituales para la prosperidad es un libro con un enfoque original y diferente, en el que encontramos ideas y herramientas para...

Lola Simón

El secreto simplificado muestra el secreto y las reflexiones de distintas personas reconocidas en el ámbito del éxito, la abundancia, el...