Se encuentra usted aquí

La historia de la radiestesia

Sin votos (todavía)
Año: 
2013
Páginas: 
152
Precio eBook: 
9.99€
12.00€

La historia de la radiestesia es un apasionante repaso a diversas doctrinas filosóficas, culturales y científicas. En esta obra se va desgranando el desarrollo histórico del pensamiento y de la intuición como herramienta de progreso del conocimiento, de la cultura y de la ciencia.

A través de la radiestesia muchos grandes pensadores de todos los tiempos lograron trascender las limitaciones de su época y dar un paso adelante en la comprensión de la realidad. El estudio de la historia y de la filosofía radiestésica que aquí se expone abre un amplio campo cognoscitivo, al tiempo que aporta un enfoque práctico y educativo para el conocimiento personal.

 

Raúl de la Rosa, es escritor y filósofo práctico. Ha experimentado y ahondado en los campos de la mente y la conciencia, las tradiciones ancestrales y la ecología. Durante años ha practicado la radiestesia y la geobiología, y ha viajado e impartido cursos y conferencias por muchos países. 

 

En sus libros aborda el despertar de la conciencia mediante la propia experiencia y la comprensión de la verdadera naturaleza humana.

 

Raúl de la Rosa posee una larga trayectoria literaria. En los últimos años ha publicado varias novelas y ensayos de gran éxito entre los que destacan las novelas El ermitaño que veía películas de Hollywood y La senda del chamán, y los ensayos Sé feliz, el poder de ser consciente, Medicina del hábitat y El uso práctico de la intuición.

 

Añadir nuevo comentario