Se encuentra usted aquí

Medicina tradicional tibetana y masaje curativo Ku Nye

Sin votos (todavía)
Año: 
2016
Páginas: 
204
Precio eBook: 
9.99€
16.95€

La Medicina Tradicional Tibetana puede considerarse una ciencia holística, ya que no sólo incorpora la astrología, el arte, la psicología y la filosofía budista, sino que también tiene en cuenta al paciente, su enfermedad y su tratamiento de forma individual, completa y profunda.

Un aspecto fundamental y valioso de este libro es la prevención de la enfermedad a largo plazo, y tener una vida larga y sana con una mente estable y feliz. Si el cuerpo está sano y la mente está feliz y satisfecha siempre se mantendrá un estado de equilibrio y armonía. Y una forma eficaz de lograrlo es mediante el masaje Ku Nye, el verdadero masaje tibetano.

El Dr. Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. Es un reputado maestro en Medicina Tradicional Tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, Sa Che (geomancia), análisis de los sueños y en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana.

El Dr. Nida ha publicado diversos artículos y libros, y está considerado como uno de los mayores expertos en el mundo sobre los antiguos tratamientos tibetanos.

 

Las enseñanzas del Dr. Nida son muy conocidas en Asia, Europa, Rusia, Estados Unidos y Australia, donde ha formado a numerosos estudiantes.

Añadir nuevo comentario