Se encuentra usted aquí

EL SECRETO DE LAS CUARENTENAS

Sin votos (todavía)
Año: 
2018
Páginas: 
224

Este libro está concebido para ayudar de forma práctica a tener en cuenta el poder de los estados del corazón, no solo los hábitos, automatismos y condicionamientos.

El secreto de las cuarentenas conduce al lector a que pueda elegir, sentir, experimentar y dirigir la energía de los sentimientos, las virtudes y las cualidades benévolamente a su vida y a la vida circundante.

En cada cuarentena conquistará un espacio interior: un estado del corazón; éste es el poder detrás de todo poder, es el lenguaje y el modo directo de comunicación y transformación de la realidad de la cual es parte.

 

La autora

Luz Ángela Carvajal es médica desde hace 36 años y comprendiendo al ser humano sobre cualquier síntoma, aprendió a entender las señales de la historia, aprendió a inducir y conducir la corriente de la vida a estados más auténticos y felices.

Cofundadora de Viavida y de la AIS (Asociación Internacional de Sintergética), directora de Tierra Nativa y creadora de la Red Mundial de Corazones.

En este momento acompaña a grupos y seres humanos a identificar y a encontrar su lugar, su responsabilidad y participación en la manifestación del corazón consciente.

Añadir nuevo comentario